Plantas

  • [Complejo Cafeína]3D

    REVOLUCIÓN ANTI-NÓDULOS

    [Complejo Cafeína]3D es un complejo único de activos anti-rigidificación: fruto de 10 años de investigación, el (Complejo Cafeína)3D combina una asociación inédita de activos excepcionales con eficacia demostrada: la hiedra, la cafeína y por primera vez, un activo vegetal único, la salacia, que actúa directamente en la rigidificación del tejido conjuntivo, uno de los principales responsables del aspecto de piel de naranja.

    Cuidados:

  • Cecropia & Cafeína

    ELIMINACIÓN

    El dúo de activos Cecropia / Cafeína, gracias a una acción única en toda la cadena de degradación lipolítica, permite transformar los Triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, forma en la que puedes ser eliminados.

    Cuidados:

  • Booster GP4G

    ESTIMULACIÓN

    Activo inédito en los anticelulíticos, el GP4G es una molécula obtenida de la biotecnología marina que favorece la activación celular para estimular el metabolismo durante el sueño.

    Cuidados:

La cafeína

ELIMINACIÓN

La Cafeína, introducida por primera vez en 1978 por la marca Elancyl Laboratoire en los cuidados anticelulíticos, es la estrella de la eliminación de las grasas gracias a su acción única en la cadena de degradación lipolítica, que permite transformar los triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, más fáciles de eliminar.

Cuidados:

Cecropia

ELIMINACIÓN

Activo natural y vegetal, originario de la Guayana, la Cecropia permite activar intensamente la degradación de los triglicéridos contenidos en el adipocito en diglicéridos y también a eliminar todos los tipos de grasa incluso la más rebelde.

La hiedra

DRENAJE Y FIRMEZA

La hiedra, activo histórico Elancyl, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.

Cuidados:

Floridizina

ANTI-ALMACENAMIENTO

La Floridizina es una activo natural extraído de las ramas jóvenes del manzano, que juega un rol importante en el control de la lipogénesis. Este activo bloquea la entrada de azúcares en el adipocito, limitando también el almacenamiento de grasas.

Cuidados:

Xantoxilina

ANTI-RECIDIVA

La Xantoxilina es un activo natural extraído de la Pimienta de Sichuán que frena el desarrollo de los adipocitos maduros, capaces de almacenar grasas, y limita el desarrollo de nuevas células almacenadoras, desactivando el mecanismo de formación de la celulitis.

Cuidados:

La salacia

DISTENSIÓN

La Salacia es un nuevo e inédito aliado en la lucha contra la celulitis fibrosa. Conocido en medicina ayurvédica, el extracto de la raíz de este pequeño arbusto frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo disminuyendo la sobreproduccción de colágeno y de fibronectina. La Salacia permite obtener un alisado visible de los nódulos metamorfoseando la arquitectura del tejido conjuntivo para una piel reafirmada, lisa y redefinida.

Cuidados:

Aceite de almendra dulce

TONICIDAD

El aceite de almendra dulce deja la piel más firme y tonificada gracias a su acción remodelante y envolvente.

Cuidados:

El aceite de camelina

ELASTICIDAD

El aceite de camelina es una aceite vegetal 100% de origen natural muy rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3). Refuerza también la elasticidad y la flexibilidad de la piel y disminuye el riesgo de aparición de estrías.

El aceite de cártamo

NUTRICIÓN

El aceite de cártamo es una aceite vegetal 100% de origen natural que nutre y suaviza la piel para una mejor resistencia a la tirantez. El aceite de cártamo proporciona también confort y suavidad: la piel está sedosa y aterciopelada.

Cuidados:

El extracto de manzana

REDENSIFICACIÓN

El extracto de manzana, extraída de la piel de las manzanas es un activo reestructurante y redensificante que protege y estimula la síntesis de las fibras de colágeno y elastina. Su acción redensificante permite recuperar una piel tonificada, alisada y remodelada.

Cuidados:

El PCA (Ácido pidólico)

TENSOR

El Ácido pidólico es un activo firmeza-envolvente que proporciona un efecto de retracción en la matriz dérmica y permite reafirmar la piel reorganizando las fibras de colágeno.

Cuidados:

Extracto de Guaraná

ENERGÍA

El extracto de Guaraná, rico en cafeína, oligoelementos y sales minerales ayuda a la piel a recobrar su tono.

Cuidados:

Fibrilina

REESTRUCTURACIÓN

La Fibrilina favorece la síntesis de las fibras de colágeno y elastina y reestructura y cicatriza la piel.

Cuidados:

Provitamine E

FIRMEZA

La Provitamine E protège l'intégrité des fibres de soutien en stimulant la synthèse de collagène et d'élastine.

Cuidados:

Vitamina C

REESTRUCTURACIÓN

La Vitamina C reestructura y repara la piel.

Cuidados:

Vitamina E

ELASTICIDAD

La Vitamina E preserva las fibras de colágeno y elastina impidiendo la aparición de estrías.

Cuidados:

Marca experta en cuidados anticelulíticos
Desde 1971